8° y 9°. LA CLASE DE BAILE EN MAXEI.

 

La clase de baile en Maxei.

 

Clase de Baile por Melissa Pindter Torres 8º

            A mí siempre me había interesado aprender a bailar en parejas. En estos meses he aprendido a bailar merengue, bachata y salsa y yo he podido soltar mi cuerpo mientras bailo. También he logrado ir al compás de la canción y entender los ritmos de los diferentes bailes.

            La presentación que hicimos, también me ayudó a perder la pena ante el público. Al igual que los ejercicios de confianza me han ayudado a “dejarme guiar” por mi pareja. En todos estos bimestres he aprendido bachata, merengue y salsa con sus figuras, ritmos y cargadas.

            Lo que más me ha gustado es que pues he podido aprender las figuras de los bailes y pues he desarrollado confianza y he perdido la pena. Me gusta cómo funciona nuestro grupo, muy alegre y pues el trabajo en equipo, bueno más bien en pareja, nos ha dejado llegar hasta donde estamos. Me alegro y me activo en esta clase.

**

Clase de Baile por Javier Piña Camacho 9º A

            Me metí a baile porque creo que es una buena herramienta para socializar y conocer gente. También porque tenía curiosidad en aprender, pues siempre en fiestas me quedaba sentado o viendo a la gente bailar cuando ponían canciones de pareja.

            El tiempo que llevo en la clase me ha servido y lo he disfrutado. He aprendido a bailar tres géneros de música distintos y con ellos muchos pasos de baile. Aunque al comienzo del año no me salían varios movimientos y sentía que era pésimo para el baile ahora he mejorado bastante y aunque ciertamente no soy el mejor soy bueno en ello. El baile también me ha servido para ser menos tímido pues es una actividad que te empuja a socializar con tu pareja y a abrirte más a las personas. A parte es divertido una vez que aprendes a moverte y te ayuda a expresarte.

            Al empezar el taller de baile tenía dudas sobre si era la mejor opción pero con todo lo que he aprendido y vivido en este, ahora sé que tomé la decisión correcta.

 

Deja un comentario